RESPALDAR DRIVERS y RESTAURARLOS después de formatear pc



nstalar los controladores de nuestro equipo es una tarea bastante pasada pero fundamental si queremos mantener nuestro equipo en perfecto funcionamiento. Para ello la mejor opción pasa por realizar una copia de seguridad y no tener que ir buscando uno a uno cada uno de los drivers cuando lo vayamos a necesitar. Para ayudarnos con esta tarea, disponemos de aplicaciones como Double Driver, del cual os vamos hablar a continuación.

Por lo general los drivers suelen instalarse de forma automática por parte de Windows. En caso de que el sistema operativo no sea capaz de detectar nuevas versiones, deberemos hacer uso de un DVD de los drivers en caso de que lo tengamos, o bien descargarlos por nuestra cuenta. Esta tarea laboriosa a la par que pesada nos la podemos evitar realizando una copia de seguridad de todos los controladores con Double Driver.

Haz respaldo de tus controladores con Double Driver



Esa aplicación se encargará de analizar nuestros en buscad de todos los controladores, y una vez encontrado nos informará de los elementos más importantes de como su versión, el proveedor o la fecha. Todos los controladores que Double Driver encuentre se pueden respaldar de forma sencilla desde la propia aplicación, así como restaurarlos con posterioridad.

Otra utilidad de la que dispondremos es la posibilidad de escanear otros ordenadores en red, y si contamos con los privilegios suficientes, nos permitirá hacer una copia de seguridad y restaurar todos los drivers desde el ordenador en red. Sin duda, una herramienta tremendamente práctica, por ejemplo, cuando formateamos el ordenador y poder volver a contar con todos los drivers de forma sencilla sin tener que ir buscándolos uno a uno.